Zona de acceso

Our

Cerrar Sesión

Login

Sobre Nosotros Home / Sobre Nosotros

 

INMOBILIARIA CASAMAR

 

Servicios que ofrece Inmobiliaria CASAMAR al cliente.

Casamar inmobiliaria ofrece un trato y un servicio excelente para sus clientes. Desde la valoración de los inmuebles, gestiones financieras, el sistema MLS, la  publicidad en páginas exclusivas para compra-ventas, nuestra propia página Web, reformas en los inmuebles así como la tranquilidad de intermediación en realizar seguros de hogar. Todos estos servicios hacen que nuestra empresa tenga una  productiva y eficaz forma de realizar y tramitar los encargos que nos encomiendan nuestros clientes.

Agentes inmobiliarios en Roquetas de Mar.

Somos conocedores del mercado en el municipio de Roquetas de Mar y profesionales del sector inmobiliario en la zona desde el año 1999 y nos comprometemos a la venta de su propiedad, dedicándonos en exclusividad a su inmueble.

Asesoramiento a nuestros compradores.

Estamos obligados a conocer y a informar a los compradores de todos los procesos que genera la compra-venta de inmuebles. Estos deben exigirnos dichos conocimientos.

Trabajo y labor que desarrollamos en CASAMAR.

Lo más importante es entender que el precio de la compra-venta es  vital para poder llegar a realizar las operaciones que nos encomiendan nuestros clientes y para ello debemos llegar al mejor acuerdo. Un buen plan de marketing, colocación de carteles y publicidad del inmueble en páginas web y portales inmobiliarios, hará que la venta de su inmueble sea ampliamente conocida por numerosas personas interesadas en comprar.

Intervenimos desde la captación y puesta a la venta del inmueble, la culminación en notaria de dicha compra-venta y en un trabajo de postventa informando tanto a nuestros clientes compradores como vendedores de todos y cada uno de los trámites de dicha  compra-venta. Nuestra seriedad y respeto por la profesión de agentes inmobiliarios hace que el trato ofrecido a nuestros clientes nos sea reconocido con numerosas muestras de agradecimiento.

SISTEMA  MLS.

El  sistema MLS es el portal donde todos los profesionales que trabajan en exclusividad y que pertenecen a la asociación APIAL, comparten sus propiedades. Cualquiera de los profesionales que pertenezcan a MLS podrá vender cualquier inmueble gestionado por dicho portal.

 

¡¡¡  Danos tu confianza y verás nuestros resultados, …no será por ganas !!!

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el Responsable de Tratamiento de sus datos personales es INMOBILIARIA CASAMAR BARA, S.L, con dirección AVDA. PABLO PICASO Nº163, 4740 – ROQUETAS DE MAR (ALMERIA).

Los datos serán utilizados para prestar el servicio solicitado y la gestión administrativa derivada de la prestación del servicio.

Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento en cualquier momento. Para ello, INMOBILIARIA CASAMAR BARA, S.L dispone de formularios específicos para facilitarle el ejercicio de sus derechos. Puede presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola por correo electrónico: inmobcasamar@hotmail.com.

 

RB Consultores en Protección de Datos lopd@rbsoluciones.com www.rbsoluciones.com